Extredauto

Vehículo nuevo Opel

Vehículo nuevo Opel

Extredauto es un concesionario oficial de venta de vehículos nuevos de Opel presentes en la provincia de Badajoz. Desde hace 10 años, nos caracterizamos por ofrecer servicios de calidad e innovación de venta de vehículos Opel, que se adaptan a las necesidades de cada individuo, ya sea para particulares o para vehículos de empresa.

Pertenecemos al Grupo Gedauto, formado por nosotros, Extredauto, que vendemos en la provincia de Badajoz, presentes en Mérida, Tierra de Barros y Vegas Altas.

Nuestros concesionarios tienen las mejores prestaciones del sector, ofreciendo vehículos de la marca Opel, caracterizados por su elevada calidad y fiabilidad, acompañándote en tu vida cotidiana y laboral. En Extredauto, nuestros profesionales te atenderán encantados con todas las dudas o consultas que tengas, te ayudarán a encontrar tu coche perfecto.Llámanos ahora y te informaremos sin compromiso de toda la oferta de vehículos Opel que tenemos preparados para ti.

Vehículos de ocasión

Vehículos de ocasión

En Extredauto te ofrecemos la mejor selección de vehículos de ocasión y seminuevos de toda la provincia de Badajoz. Vendemos vehículos de Opel y otras marcas del mercado: Seat, Peugeot, KIA, Skoda, Volkswagen, Hyundai, Ford, Citroën, Toyota, Renault, Skoda.

En nuestro stock encontrarás más de 100 vehículos, capaces de adaptarse a tus necesidades y gustos. Entendemos que la compra de un vehículo es una decisión importante, por lo que en nuestros concesionarios te ayudaremos a la elección del automóvil perfecto y que mejor rendimiento te vaya a aportar en función de la finalidad con la que compres el coche y tus gustos.

Te ofrecemos las mejores ofertas en vehículos de ocasión y seminuevos. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y nos avala la satisfacción de nuestros clientes y el buen servicio que les hemos ofrecido. Todos nuestros vehículos cuentan con certificado de kilometraje.

Recambios y accesorios

Recambios y accesorios

En Extredauto tenemos recambios originales de Opel, los cuales están fabricados bajo los mismos procedimientos de calidad que los que llevan los vehículos recién salidos de fábrica de General Motors y PSA, diseñadas y probadas para corroborar que tiene un corrector funcionamiento. Disponemos de un gran almacén con gran variedad de recambios y accesorios oficiales tanto de Opel como de otras marcas.

Opel presenta un Programa de Remanufacturados Originales, compuesto por piezas originales de la marca Opel que son sustituidas durante una reparación y posteriormente se someten a un proceso completo de remanufacturado usando componentes originales.

A parte, también disponemos de recambios clásicos originales de Opel. De cara a conseguir nuestro objetivo de ofrecer solo la máxima calidad a nuestros clientes, solo trabajamos con proveedores de confianza, los cuales nos suministran recambios y accesorios de todas las marcas. Además, en Extredauto, atendemos de manera personalizada a todos nuestros clientes, conociendo sus problemas y necesidades y actuando de la manera más eficiente y rápida, para que la reparación de su vehículo no altere su vida cotidiana.

Taller mecánico

Taller mecánico

Extredauto somos el Servicio Técnico Oficial de Opel en Badajoz y, además, un taller mecánico. Te ofrecemos un trabajo caracterizado por la máxima calidad, satisfacción y excelencia. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y te ayudarán y repararán cualquier inconveniente o problema que tenga tu vehículo, ya sea de Opel o de cualquier otra marca. Además, Opel y Extredauto nos hemos unido para poner a tu disposición las mejores ofertas y promociones por campañas.

Uno de los servicios que realizamos es el pre-peritaje, de esta manera podemos conocer el estado mecánico de tu vehículo. A su vez, te ofrecemos vehículos de sustitución en el caso de que la reparación de tu vehículo implique estar varios días en el taller.

Además, nuestros concesionarios cuentan con salas de espera con aire acondicionado, calefacción y café gratuito. Por otro lado, ofrecemos servicios de movilidad completamente gratis. En Extredauto podemos presumir de tener una de las mejores calidad-precio del sector en la provincia de Badajoz. Llama ahora y te daremos un presupuesto del gasto de la reparación sin ningún tipo de compromiso. Disfruta de nuestra experiencia y de la confianza que inspira dejar tu vehículo en buenas manos.